Close Menu

La Ciudad de Nueva York Abogado Personal de Herida

Es Compensado Sus Heridas del Accidente

Los accidentes de todas las clases ocurren diariamente todo a través de Estados Unidos. Muchos de estos accidentes son secundarios, teniendo como resultado pequeño a ningún daño ni la herida. Sin embargo, incidentes innumerables causan daño grave o herida personal a otra persona que podría tener como resultado las reparaciones caras y tratamiento médico. Cuando esto sucede, es esencial para víctimas inocentes busque la ayuda de una Ciudad de Nueva York abogado personal de herida y siga compensación en seguida. De otro modo, él o ella pueden sufrir dificultad financiera como tratan de pagar por sus gastos accidente-relacionados sin la ayuda de una recuperación personal de caso de herida.

Un Abogado Personal de la Herida Podría Contestar Sus Preguntas

En cualquier situación personal de herida, una víctima puede estar vacilante saltar en algún proceso legal como numerosas preguntas y preocupaciones corre por la cabeza. ¿Si está en esta situación, quizás piensa “Es un abogado necesario”? ¿O quizá es inseguro acerca de sus heridas del accidente y preguntarse son “Hago tengo un caso”? En Feiner & Lavy P.C., los Abogados en la Ley, nosotros tenemos las respuestas. Las compañías de seguros están muy vacilantes pagar alcance lleno, incluso si su política prometa hacer así. Como resultado, ellos tendrán indudablementemente representación legal para defenderlos en su tentativa para minimizar pago. Un abogado personal de la herida de nuestra firma lo podría ayudar a determinar si tiene un caso y entonces construye ese caso para luchar para la compensación. Con más de 40 años de experiencia legal, nuestra firma podría manejar caso personal de herida.

NYC ámbito Personales de Práctica de Herida

Los accidentes de tráfico hacen una mayoría grande de reclamos personales de herida, y nuestro equipo legal está listo para no ayudarle asunto la situación. Si ha sido trasero-terminado, el éxito directo, o participó en cualquiera tal accidente a consecuencia de un descuidado, distraído, o el conductor en estado de embriaguez, nosotros podríamos ayudar. Nosotros también manejamos los accidentes de camión causados por camioneros cansados o bebidos, por mantenimiento impropio, por los caminos peligrosos, o por camiones impropiamente cargados. Sea lo que sea el caso, si ha sufrido un accidente de tráfico en las manos de otro automovilista, nuestra firma podría proporcionar representación agresiva.

Otra causa común de reclamos personales de herida es los accidentes del tropiezo y la caída. Estos son los accidentes comunes de lugar de trabajo y pueden tener como resultado daño físico grave, como huesos rotos, atrás heridas, y heridas de cerebro. Tales heridas pueden causar permanente daño como la ceguera o la parálisis, así que consigue atención médica en seguida y entonces contacta a un abogado. Con asesoría legal y guía, podría averiguar que fue responsable de mantener el suelo o el sendero donde su accidente ocurrido y los tiene responsable de su herida.

¿Ha participado en un ataque animal y sufrió una mordedura de perro? Las condiciones médicas graves pueden resultar, inclusive infecciones, el tétano, y la rabia. Asegúrese de que consigue tratamiento inmediato y lo tiene pagó por el dueño de animal descuidado. Quizás ha sido herido por una falla de funcionamiento de producto. Lo podríamos ayudar a conseguir compensación en un caso de responsabilidad del fabricante. También, si ha sufrido negligencia médica en las manos de un profesional negligente o intencionalmente perjudicial médico, nosotros no nos pararemos en barras para ver esa justicia es servida.

Encuentre a un Abogado Personal de Herida en la Ciudad de Nueva York

Feiner & Lavy, P.C., los Abogados en la Ley son una firma personal dedicada de herida que sirve el área del Ciudad de Nueva York. Nos preciamos en nuestra determinación agresiva luchar incansablemente para los derechos de víctimas heridas de accidente. Si ha estado en un accidente, usted no tendría que pagar por daños y heridas que usted no causó. Nuestra firma tiene más de 40 años de experiencia y nosotros ofrecemos gastos judiciales razonables para que usted no tenga que preocupar en todo acerca de sus finanzas. Aprenda más acerca de nuestra misión y nuestros servicios llamando nuestras oficinas tan pronto como posible.

No vacile en conseguir la ayuda legal que usted necesita. Contacte una Ciudad de Nueva York abogado personal de herida de Feiner & Lavy, P.C., los Abogados en la Ley Hoy.

Memberships

Ruler

© 2014 - 2017 The Lavy PC Law Firm, PLLC. All rights reserved.

Contact Form Tab
WordPress Lightbox